Turpial Airlines presente en el IV Aniversario de CORPROINTUR

Turpial Airlines participó en el workshop organizado por la Corporación para la Promoción de Inversión y Desarrollo Turístico del estado Carabobo (CORPROINTUR), en el marco de la celebración de su IV Aniversario donde se dieron cita agencias de viajes, operadores turísticos y líneas aéreas nacionales e internacionales.

En este sentido, durante la actividad representantes de comercialización de la primera aerolínea con sede en la ciudad de Valencia compartieron con el público asistente y afianzaron lazos comerciales con las diferentes organizaciones turísticas de la entidad. De igual manera, en el evento Turpial Airlines recibió un reconocimiento por parte de CORPROINTUR por la destacable labor en el impulso del turismo de negocio y de placer en el territorio nacional y fuera de las fronteras venezolanas desde el inicio de sus operaciones aerocomerciales.

Igualmente, la línea aérea obsequió a través de un sorteo entre los asistentes cuatro boletos ida y vuelta, dos con destino a la ciudad de Maracaibo y dos con destino a la Perla del Caribe, destinos nacionales de Turpial Airlines.