Turpial Airlines se suma a la lucha contra el Cáncer de Mama

Con el propósito de incentivar la detección a tiempo del cáncer de mama, la aerolínea Turpial Airlines realizó diversas acciones para hacer un llamado a la prevención y a la realización del autoexamen de mama.

Desde llevar el lazo color rosa, obsequiar a los pasajeros chapas con el slogan “Cuídate, hazte el autoexamen” hasta portar bufandas y corbatas por parte de la tripulación y empleados de la línea área fueron algunas de las muestras de solidaridad y apoyo para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama. De igual manera, durante los vuelos programados la tripulación a bordo llevó a cabo la demostración de cómo realizar el autoexamen de mama.

“Me siento especialmente orgullosa de que Turpial Airlines se una a esta lucha contra el cáncer de mama, desde las alturas manifestamos todo nuestro apoyo a las personas que padecen esta enfermedad”, manifestó Francilina Cristófano, Jefa de Cabina

Por su parte, Yamileth Borges, Gerente de Seguridad Operacional comento “Nuestra salud es lo primero. La detección temprana puede ser la diferencia, por ello, debemos prevenir y realizarnos el autoexamen, son sólo 10 minutos. ¡No hay excusas!”

En este sentido, Turpial Airlines no solo apuesta al desarrollo económico del país al interconectar regiones, sino en unir esfuerzos para disminuir los índices de esta enfermedad que puede ser curable al detectarse a tiempo.