Turpial Airlines amplía sus espacios en el Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia

Turpial Airlines inauguró espacios de trabajo en el terminal Nacional del Aeropuerto Arturo Michelena de la ciudad de Valencia, lo que marca un nuevo paso en la estrategia de crecimiento y consolidación de la aerolínea valenciana en el mercado venezolano.

Las nuevas oficinas de la línea aérea pertenecientes a los departamentos de Seguridad de la Aviación (AVSEC), Plataforma y Tráfico cuentan con modernas instalaciones para brindarles a los empleados un ambiente de trabajo ameno y confortable.

De igual manera, durante el acto se inauguró un Centro de Venta para atender los requerimientos de los pasajeros, tales como la emisión de boletería, cambio de datos en los pasajes y servicios de información general.

Con esta nueva oficina comercial Turpial Airlines espera atender en promedio a 700 usuarios al mes con un horario abierto al público de lunes a viernes de 08:00 am hasta las 04:30 pm; sábado y domingo desde las 08:00 am hasta las 02:30 pm.

La apertura de estos espacios ratifica la confianza de la aerolínea Turpial en el mercado venezolano y en el compromiso de impulsar el turismo en Venezuela.