Los padres, o en su caso, representantes, de niños, niñas y adolescentes deben presentar en el Mostrador de registro de pasajeros de Turpial Airlines C.A., la partida de nacimiento en original y copia del niño, niña o adolescente.

Infante:
Niño o niña hasta dos (2) años de edad.

Niño:
A partir de los tres (3) años hasta los doce años de edad.

Adolescente:
De trece (13) años a diecisiete (17) años.

RECUERDA: Una persona adulta podrá llevar a su cargo y responsabilidad dos niños menores de edad, teniendo como limitante para este transporte como máximo un infante.

Infante:
No paga boleto aéreo.

Niño:
Pagará el 50% de la tarifa del boleto.

Adolescente:
Se le aplicará la tarifa de adulto.

Todo menor de 18 años de edad, podrá viajar dentro del Territorio Nacional con uno o ambos padres, sin necesidad de tener permiso para ello.

  • Todo niño, niña o adolescente, puede viajar fuera del Territorio Nacional, acompañado de ambos Padres o Representante Legal, sin necesidad de tener autorización legal para ello, deberán presentar la partida de nacimiento en original que demuestre el parentesco del padre y la madre.
  • Todo niño, niña o adolescente que pretenda viajar fuera del país acompañado por uno solo de los padres debe presentar autorización del otro, emitida por el Consejo Nacional de Protección al niño, niña y adolescente debidamente suscrita ante una oficina del Servicio Autónomo de Registros y Notarias (SAREN).