Todo niño, niña o adolescente puede viajar sin acompañante si para la fecha del viaje tiene entre cinco (05) años y 17 años cumplidos.

Niños: 05 a 12 años.

Adolescentes: 13 – 17 años.

Contrátalo a través de nuestra web, por nuestro call center (número de teléfono) o de forma presencial en los módulos de ventas de Turpial Airlines en los aeropuertos.

1. El día del vuelo acompaña al niño al aeropuerto y preséntate en los counter de Turpial Airlines.
2. En el counter, nuestro personal verificará toda la documentación y te solicitará llenar la Carta de Responsabilidad.
3. Se procederá a realizar el check-in e identificar el equipaje (Se recomienda que su equipaje de mano sea lo suficientemente pequeña y ligera para que pueda transportarla él mismo sin dificultad).
4. RECUERDA: EL PADRE, MADRE O REPRESENTANTE DEBERÁ ESPERAR EN EL AEROPUERTO HASTA QUE EL AVIÓN DESPEGUE.

Tu hijo es nuestra prioridad; por ello embarcará con preferencia al avión e irá convenientemente sentado en la zona cercana a la tripulación para poder dedicarle toda la atención necesaria durante el vuelo.

Un miembro de nuestro personal lo acompañará y entregará a la persona autorizada a recogerlo en destino, previa petición de un documento de identidad válido con su fotografía. Una vez verificados los datos, deberá firmar el formulario de consentimiento con el que acepta la custodia del niño.

Debes presentar autorización de ambos padres expedida por el Consejo Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes debidamente suscrita ante una oficina del Servicio Autónomo de Registros y Notarias (SAREN). Este permiso deberá estar vigente para la fecha del viaje, sin tachaduras ni enmiendas. Igualmente debe anexar Original y Copia de la partida de nacimiento y cédula de identidad de sus padres o Representantes Legales.